Nosotros
Características y cuidados
Empaques
 
 
NOSOTROS

FIORIDESIGN es una empresa innovadora, que presenta un concepto nuevo y único en Chile, la preservación de flores. Esta tecnología, enriquecida a través de 15 años de experiencia, permite ofrecer, bajo los más altos estándares de diseño y calidad, una gran variedad de productos naturales que conservan su frescura durante meses y hasta años.

Estas flores naturales provienen de Colombia, país reconocido mundialmente por ser un paraíso para especies exóticas y tropicales. En una planta de producción ubicada en la sabana de Bogotá, las flores más frescas son preservadas a través de una exclusiva tecnología, que les permite mantener su frescura natural "como recién cortadas" por un largo período.

 
Gracias a esto, su utilización es tan amplia como la variedad de productos que FIORIDESIGN ofrece; para la creación de espacios sofisticados y la decoración de hogares, oficinas, hoteles, así como arreglos florales para matrimonios, banquetes, regalos, nacimientos, aniversarios y cualquier ocasión especial, que desee que perdure en el tiempo.

Diseño web & Hosting virtualmarketing